Mejores momentos | 11 de junio

El vacile de J.J. Vaquero a Roberto Leal al revelar la reacción de su mujer a su portada en una revista

El presentador ha devuelto los piropos al cómico al comentar que también está muy fuerte porque compite en powerlifting.

El vacile de J.J. Vaquero a Roberto Leal al revelar la reacción de su mujer a su portada en una revista

Publicidad

Cuando Roberto Leal ha dado la bienvenida a J.J. Vaquero a este programa de Pasapalabra, no se veía venir que el invitado quería hablar de él. “Llevamos tres días callándonos esa portadita sin camiseta”, ha comentado el cómico, que en días pasados ha bromeado con otros temas como el lenguaje de los adolescentes.

La urgencia de J.J. Vaquero al llegar a Pasapalabra: “Necesito escuchar palabras que no sean ‘bro’”

“Robusto Leal te llaman”, ha asegurado Vaquero, que también ha revelado la reacción que tuvo su mujer cuando vio a Roberto en la revista. Ha apostillado que en las fotos se le ven “unos abdominales como Simón dice”. El presentador ha asegurado que, más de un mes después de esa sesión, ya tiene más bien cuerpo “de contraportada”.

Además, Roberto ha revelado que Vaquero también sorprende con su fuerza porque practica el powerlifting o levantamiento de potencia. El cómico lo ha corroborado, explicando que en la próxima competición intentará hacer 275 kilos en peso muerto. “Podrías levantar la mesa, con Manu y Rosa encima”, ha bromeado el presentador. ¡Alucinante!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.