Mejores momentos | 3 de octubre

El troleo de Roberto Leal a Aura Garrido por su timidez en ‘La Pista’

Es la primera visita de la actriz a ‘Pasapalabra’… y ha pagado la novatada.

Publicidad

Lo que les ha costado a Aura Garrido y a Natalia Millán dar con su canción en ‘La Pista’. Las dos invitadas han viajado al año 2003 pero ni con los dos fragmentos han conseguido dar con el título.

Lo llamativo es lo especialmente tímidas que han estado las dos porque han dejado pasar dos pistas sin que ninguna diera al pulsador. Eso ha levado a Roberto Leal a bromear con ellas: “Pero no se gasta, ¡dadle!”.

El presentador incluso ha hecho pasar la ‘novatada’ a Aura, en su primera vez en ‘Pasapalabra’. “Mira qué gracioso: le das y se enciende”, ha ironizado.

Las dos han reconocido que sabían el grupo que canta pero no el tema en sí, algo para lo que ha sido decisivo el título con otras palabras. Entonces sí, Natalia ha acertado y, al menos, ha sumado dos segundos para el equipo azul. ¡No te pierdas este duelo en el vídeo!

¡Órdago de Orestes en ‘El Rosco’! Obliga a Rafa a una gesta de 14 aciertos seguidos, ¿habrá remontada?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.