Mejores momentos | 3 de octubre

El troleo de Roberto Leal a Aura Garrido por su timidez en ‘La Pista’

Es la primera visita de la actriz a ‘Pasapalabra’… y ha pagado la novatada.

El troleo de Roberto Leal a Aura Garrido por su timidez en ‘La Pista’

Publicidad

Lo que les ha costado a Aura Garrido y a Natalia Millán dar con su canción en ‘La Pista’. Las dos invitadas han viajado al año 2003 pero ni con los dos fragmentos han conseguido dar con el título.

Lo llamativo es lo especialmente tímidas que han estado las dos porque han dejado pasar dos pistas sin que ninguna diera al pulsador. Eso ha levado a Roberto Leal a bromear con ellas: “Pero no se gasta, ¡dadle!”.

El presentador incluso ha hecho pasar la ‘novatada’ a Aura, en su primera vez en ‘Pasapalabra’. “Mira qué gracioso: le das y se enciende”, ha ironizado.

Las dos han reconocido que sabían el grupo que canta pero no el tema en sí, algo para lo que ha sido decisivo el título con otras palabras. Entonces sí, Natalia ha acertado y, al menos, ha sumado dos segundos para el equipo azul. ¡No te pierdas este duelo en el vídeo!

¡Órdago de Orestes en ‘El Rosco’! Obliga a Rafa a una gesta de 14 aciertos seguidos, ¿habrá remontada?

¡Órdago de Orestes en ‘El Rosco’! Obliga a Rafa a una gesta de 14 aciertos seguidos, ¿habrá remontada?
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.