Mejores momentos | 15 de julio

El troleo de Roberto Leal a Arturo González-Campos: “Esto va directo al grupo de WhatsApp”

El humorista ha repetido baile con Lluvia Rojo, esta vez con la canción ‘Freed from Desire’.

El troleo de Roberto Leal a Arturo González-Campos: “Esto va directo al grupo de WhatsApp”

Publicidad

Arturo González-Campos se ha desatado en ‘Pasapalabra’ con una faceta que ha sorprendido especialmente a Roberto Leal: la de bailongo. Lluvia Rojo ya consiguió en el primero de sus programas de esta visita que el humorista bailara un ‘Rock & roll en la plaza del pueblo’.

Lluvia Rojo consigue que Arturo González-Campos baile un ‘Rock & roll en la plaza del pueblo’

Esta vez ha sido el propio Arturo quien ha sacado a la pista a la actriz, con la canción ‘Freed from Desire’. El plató se ha convertido en una gran discoteca noventera con este éxito de la italiana Gala Rizzato.

Los dos invitados se han entregado tanto al baile que hasta Roberto ha tenido que pedirles que regresaran a la mesa. Además, el presentador le ha explicado por qué le ha pedido que bailara: “Esto va directo al grupo de WhatsApp”. ¡Revive este momentazo en el vídeo!

Último segundo decisivo en ‘El Rosco’: Rafa se juega el empate con Orestes o volver a la ‘Silla Azul’

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.