El Rosco | 10 de junio

¡Todos los ojos en Manu! Vicky se planta en el empate, pero una sola respuesta podría cambiarlo todo en El Rosco

El madrileño tiene posibilidades de ganar. Aunque ha ido a remolque desde el principio, un último sprint le ha dado la vuelta a las cosas.

Publicidad

Manu ha cogido por costumbre acelerar en los últimos segundos de El Rosco. En el programa anterior, alcanzó a Vicky, pese a que parecía que había optado por la prudencia.

Esta vez, la burgalesa ha arrancado con un primer turno de siete aciertos, empezando por todo lo alto. A buen ritmo y sin pausa, Vicky ha terminado su primera vuelta con 21 letras en verde, mientras Manu todavía iba varios pasos por detrás.

Si algo sabemos del madrileño es que solo le hace falta un sprint final para cambiar el rumbo de El Rosco. Varios aciertos seguidos en los últimos segundos le han permitido ponerse a la misma altura que su rival, que estaba a tres del bote.

Vicky se ha visto incapaz de acertar alguna más, por lo que se ha plantado en el empate. “Todo depende de lo que haga Manu”, ha advertido Roberto Leal, expectante ante la jugada del joven. ¿Habrá intentado llegar a los 202.000 euros? ¡Descúbrelo en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Recordamos a Cecilia en el 50 aniversario de Un ramito de violetas, fallecida en un trágico accidente de coche

Recordamos a Cecilia en el 50 aniversario de Un ramito de violetas, fallecida en un trágico accidente de coche

Falleció con tan solo 27 años en un accidente de coche, pero dejó huella en el panorama musical. En Y ahora Sonsoles hemos recibido la visita de Teresa Sobredo, hermana de la cantante, para recordar a una adelantada a su tiempo y celebrar 50 años de la canción que marcó su carrera y que perdura eternamente.

Gerard Piqué y Clara Chía, más unidos que nunca en el juicio contra un fotógrafo por sentirse acosada

Gerard Piqué y Clara Chía, más unidos que nunca en el juicio contra un fotógrafo por sentirse acosada

La catalana se mostraba visiblemente tensa, pero arropada por el exfutbolista que asistía en calidad de testigo al juicio, mostrando así su apoyo incondicional a su novia en un momento complicado. Dos horas de juicio en el que la joven no ha podido evitar las lágrimas.