Mejores momentos | 5 de diciembre

Toda, de Malú, en la voz de Lorena Gómez: ¡regalazo musical en La Pista!

“De la que os habéis librado si la hubiera cantado yo”, ha bromeado Jesús Olmedo tras el miniconcierto que ha hecho su rival.

Publicidad

¿Cómo canta Jesús Olmedo? De momento, en esta visita a Pasapalabra es un misterio pendiente de descubrir pero el propio actor ha reconocido que ha sido mejor escuchar a Lorena Gómez. La cantante se ha llevado el primer duelo entre los dos en La Pista y ha sido con un regalazo para el público: versionando Toda, de Malú.

La invitada se ha enfrentado a la prueba como favorita, aunque Roberto Leal ha tratado de poner emoción asegurando que Jesús es “un musiquito”. “Si lo dices tú, tirando”, ha bromeado el actor. Sin embargo, las previsiones se han cumplido en cuanto ha sonado el primer fragmento: ella ha reconocido este temazo, lo ha disfrutado y ha hecho disfrutar a todos con su prodigiosa voz. ¡Qué fuerza!

“16 añitos tenía yo, lo daba todo”, ha recordado Lorena de la época en la que Malú estrenó esta canción. Por su parte, Jesús ha apostillado: “De la que os habéis librado si la hubiera cantado yo”. ¡Dale al play y no te pierdas este regalazo de la invitada!

"50 regalazos" es lo que Óscar considera que lleva vividos en Pasapalabra porque ha llegado al medio centenar de programas en Pasapalabra, misma cantidad de duelos en El Rosco contra Moisés. En esta ocasión, el madrileño se ha lucido con 22 aciertos y un turno de 12 letras consecutivas.

En el otro lado, Moisés ha sufrido por un estrepitoso lapsus nada más empezar. Incluso ha llegado a pedir "perdón" mientras Roberto Leal trataba de animarle.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad