Mejores momentos | 17 de mayo

“La teníais”: Roberto Leal explica a Juanma Iturriaga por qué ha fallado en ‘La Pista’

El invitado ha estado a punto de conseguir el último segundo para su equipo, pero su respuesta no ha valido.

“La teníais”: Roberto Leal explica a Juanma Iturriaga por qué ha fallado en ‘La Pista’

Publicidad

¡De qué manera se les ha resistido a Juanma Iturriaga y a Manuel Velasco su canción en ‘La Pista’! Y lo peor de todo es que han llegado a decir el título… pero no valía.

El exjugador de baloncesto tenía ya una intuición tras escuchar los dos primeros fragmentos musicales. Le sonaban a Ketama pero era incapaz de ir más allá.

Parecía que la pista de Roberto Leal con el título dicho con otras palabras iba a ser definitiva. Sin embargo, tanto él como su rival se han ido muy lejos de la respuesta correcta.

Ha sido en su última oportunidad cuando Juanma ha dicho la respuesta correcta, pero de una forma que el presentador no podía darle por válida. ¿Por qué motivo? Después se lo ha explicado. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Por si te interesa...

¡Qué rabia! El doloroso error de Orestes en ‘El Rosco’ que le deja sin bote y da opciones a Marisa

¡Qué rabia! El doloroso error de Orestes en ‘El Rosco’ que le deja sin bote y da opciones a Marisa
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Edurne y Natalia Lacunza en La Voz Kids

El reto más creativo de Edurne, Lola Índigo y sus asesores en el backstage de La Voz Kids

Lola Índigo, Edurne y sus asesores se enfrentan al reto más creativo detrás de las cámaras del programa: hacer el logo de La Voz Kids con plastilina mientras responden preguntas inesperadas. El resultado: mucha risa, confesiones y figuras… muy originales.

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

La canaria ha tenido una evolución más que notable en el programa y nos ha regalado imitaciones memorables.