Mejores momentos | 11 de enero

¡Suspenso en inglés! El mal trago de Chiqui Fernández y Eva Santolaria: “Ya no puedo llegar a casa”

Las dos actrices han sido incapaces de pronunciar bien el título de esta canción en ‘La Pista’ a pesar de saber de cuál se trataba.

Publicidad

No hay palabras para lo que ha ocurrido en el duelo entre Chiqui Fernández y Eva Santolaria en ‘La Pista’. Las dos actrices se han enfrentado por tercera vez consecutiva en la prueba musical y han protagonizado un momento desternillante y un tanto embarazoso.

Por solo dos segundos en juego, las dos invitadas debían dar con el título de la canción traduciendo en inglés la frase “El ritmo de la noche”. A pesar de que ambas sabían de qué tema se trataba, ninguna de las dos conseguía acertar con la pronunciación: “Mi hija dice que soy un horror hablando inglés”, se justificaba Chiqui, mientras Eva alegaba con que “ya no podía llegar a su casa” después de varios intentos fallidos.

Lo que está claro es que el inglés les queda como asignatura pendiente para la próxima vez que regresen a ‘Pasapalabra’. ¡Vaya momento lleno de risas y de pensamientos de “tierra, trágame” por parte de las invitadas!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad