Mejores momentos | 14 de noviembre

Supremme de Luxe repite en Pasapalabra la hazaña que ya asombró a Orestes y a Jaime

La artista ha vuelto a demostrar que es una invitada suprema y de auténtico lujo en ese concurso. ¡Nos tiene acostumbrados!

La hazaña de Supremme de Luxe con Alberto que ya asombró a Orestes y a Jaime

Publicidad

Cada visita de Supremme de Luxe a Pasapalabra es una explosión de color y de fantasía. Además, es una experta en algunas de pruebas y ha vuelto a demostrarlo en el Una de Cuatro. La presentadora de Drag Race España ha dejado sin jugar a Alberto, de la misma forma que en su momento hizo con Orestes y con Jaime. Ya lo dijo Roberto Leal: “Y todavía se preguntarán por qué es Supremme y por qué es De Luxe”.

¡Espectacular! Supremme de Luxe asombra con su jugada en un impecable ‘Una de Cuatro’

La invitada se ha visto acompañada al inicio de la prueba de Miguel Indurain, David Bisbal, Emilio Aragón y Pierce Brosnan. “¡Qué barbaridad! Muy bien”, ha afirmado, ya preparada para empezar a responder. Ella ha comenzado la prueba y también la ha terminado sin perder el turno, sin un solo fallo. ¡28 aciertos en total!

“Y lo mejor es que no es la primera vez que lo hace”, ha subrayado Roberto, mientras sonaba la ovación del público y Alberto se deshacía en reverencias. Como el presentador ha comentado, Supremme “nos tiene acostumbrados”. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.