Mejores momentos | 3 de julio

La sufrida forma de Moisés para acertar las canciones en ‘La Pista’: “Me desespera”

Roberto Leal le ha dado al riojano una victoria cogida casi con pinzas por algunas palabras clave de la letra que ha ido recordando a su particular y divertida manera.

Publicidad

Es difícil deducir si Moisés disfruta más que sufre en la prueba de 'La Pista'. Lo que está claro es que resulta muy divertido ver cómo le va llegando la letra a su mente cuando le suena un fragmento de la canción.

Ya le ha pasado más veces y le ha vuelto a ocurrir: el concursante, que tiene más o menos clara la música, se anima a cantar y se va acordando de palabras como si se tratara de "internet cuando te va la conexión lenta". "Me desespera", ha afirmado mientras trataba de recordar más de una canción de Oasis.

Roberto Leal le ha dado la victoria, aunque cogida con pinzas, como premio a ese esfuerzo. ¡No te pierdas en el vídeo este divertido momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.