Mejores momentos | 24 de enero

El sorprendente dueto de Angy Fernández con Moisés: ¡nueva pareja artística!

El concursante ha ayudado a la invitada, algo afónica, a cantar Déjame, de Los secretos. ¡Momentazo musical en La Pista!

Publicidad

Moisés lo ha reconocido al comienzo de este programa: va a echar de menos a este cuarteto de invitados en Pasapalabra. Termina la visita de Angy Fernández, Wally López, Iván Massagué y Cristina Alcázar, aunque dejando aún algunos recuerdos para la galería de momentazos del concurso. Cristina incluso se ha postulado para relevar a Roberto Leal como presentadora.

Además, La Pista ha deparado una sorprendente pareja artística: la de Angy… ¡con Moisés! La actriz se ha llevado su último duelo contra Iván Massagué al reconocer acertar una canción de 1980, y eso que aseguraba que esa década la llevaba “fatal”. Sin embargo, la ha reconocido con sólo escuchar el primer fragmento. Como se ha adelantado con el pulsador, la victoria se ha hecho derogar, aunque no ha peligrado porque su rival estaba muy perdido.

Angy se ha lanzado a cantar Déjame, de Los secretos. Sin embargo, como no está muy bien de la voz, Roberto ha propuesto a Moisés que la ayude. El resultado ha sido un dueto insólito que merece la pena descubrir en el vídeo. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

El abogado de Rosario Porto, años después de un crimen lleno de incógnitas: "Condena injusta e injustificada"

El abogado de Rosario Porto, años después de un crimen lleno de incógnitas: "Condena injusta e injustificada"

Rosario Porto y Alfonso Basterra, los padres de la menor, fueron condenados a 18 años de prisión por el asesinato de su hija de 12 años. Ella se quitó la vida en 2020 y él continúa en la cárcel, pero el caso sigue lleno de incógnitas sin resolver.

Continúa la búsqueda desesperada de Tina, desaparecida hace 2 meses: "Salgo cada día a buscarla"

Continúa la búsqueda desesperada de Tina, desaparecida hace 2 meses: "Salgo cada día a buscarla"

Esta mujer salió de su casa para ir al garaje, que se encuentra a apenas 200 metros, y desde entonces no se sabe nada de ella. Este pequeño pueblo burgalés está en vilo desde entonces y los efectivos de búsqueda trabajan sin descanso para encontrarla cuanto antes.