Mejores momentos | 27 de octubre

La sincera reacción de Rafa a su 24 de infarto en ‘El Rosco’: ¿vio cerca el bote?

El sevillano se quedó a una sola letra de ganar un premio de 1.714.000 euros.

Publicidad

Rafa volvió a rozar el bote de ‘Pasapalabra’ en el pasado programa. ¡Se quedó a sólo una letra de completar ‘El Rosco’! Por cuarta vez, logró un 24 de muchísimo mérito e hizo que todos los espectadores contuvieran el aliento pendientes de su última respuesta.

Roberto Leal le ha señalado que hacía 41 programas que no se quedaba tan cerca de la gesta, y esta vez podría haberse llevado un premio de 1.714.000 euros. El sevillano le ha respondido recordando una frase de su padre: “Al ‘casi’ le falta todo”.

A pesar de que tendrá que seguir intentándolo, el presentador ha querido saber si el concursante se vio realmente cerca del bote. Rafa ha respondido con sinceridad sobre esa respuesta con la ‘O’ que podría haberle hecho entrar en la historia de los ganadores. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.