Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 29 de enero

“Me siento como una almeja, me he hundido”, Alberto Amarilla se confiesa en ‘Pasapalabra’

¡Dos segundos y… pleno para el equipo naranja!

Alberto Amarilla y Luis Merlo han sido los encargados de cerrar los duelos musicales de ‘Pasapalabra’ y lo han hecho con una canción del año 1994.

Amarilla no ha podido esconder sus nervios y ha confesado que se siente como una “almeja” tras su fallo en ‘Una de Cuatro’, ¿conseguirá superarlo y alzarse con la victoria en su enfrenamiento contra Merlos?

Finalmente, el equipo naranja ha superado al azul en el marcador y Pablo ha contado con ventaja en 'El Rosco'.

Un triple fallado y una novela sin leer alejan a Pablo de su objetivo en ‘El Rosco’

Publicidad

María del Monte

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, María del Monte nos concede su entrevista más íntima

Nuestra colaboradora se sienta en el plató de Y ahora Sonsoles, pero esta vez como entrevistada. Tras escribir sus memorias, se sincera sobre su faceta más personal.

Virginia en La ruleta de la suerte

Virginia arrasa en las pruebas de velocidad y duplica el premio para ganar 600 euros

Virginia está demostrando ser una auténtica maestra en las pruebas de velocidad y, en el panel triple, ha conseguido duplicar el premio para llevarse 600€.