Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 29 de enero

“Me siento como una almeja, me he hundido”, Alberto Amarilla se confiesa en ‘Pasapalabra’

¡Dos segundos y… pleno para el equipo naranja!

Alberto Amarilla y Luis Merlo han sido los encargados de cerrar los duelos musicales de ‘Pasapalabra’ y lo han hecho con una canción del año 1994.

Amarilla no ha podido esconder sus nervios y ha confesado que se siente como una “almeja” tras su fallo en ‘Una de Cuatro’, ¿conseguirá superarlo y alzarse con la victoria en su enfrenamiento contra Merlos?

Finalmente, el equipo naranja ha superado al azul en el marcador y Pablo ha contado con ventaja en 'El Rosco'.

Un triple fallado y una novela sin leer alejan a Pablo de su objetivo en ‘El Rosco’

Publicidad

PELAYO BARRO MARRUECOS

Pelayo Barro señala el vínculo entre Sánchez y Marruecos: "Se multiplican por cinco los importes que entrega España"

¿Qué sabe marruecos de Pedro Sánchez? En Espejo Público hemos hablado con el periodista Pelayo Barro, que analiza el aumento de la financiación española a Marruecos desde el caso Pegasus: más de 1.000 millones de euros desde 2021.

LEY DE NIETOS ENTREVISTA

Belén, argentina beneficiada por la Ley de Nietos: "No tengo la información necesaria para votar, obtuve la nacionalidad porque mi bisabuelo era español"

La argentina y ahora española, destaca que obtuvo la nacionalidad hace cuatro meses pero no le dejan votar: "La pedí por esa conexión con mi bisabuelo, me reconectaría con todas mis raíces de España".