Mejores momentos | 29 de agosto

Samantha Gilabert canta ‘M'han robat el sol’: por primera vez en valenciano en ‘Pasapalabra’

La invitada ha demostrado la dulzura de su voz con este fragmento de una de sus canciones más recientes.

Samantha Gilabert canta ‘M'han robat el sol’: por primera vez en valenciano en ‘Pasapalabra’

Publicidad

Samantha Gilabert ha puesto la guinda a su visita a ‘Pasapalabra’: ha concedido el deseo que le pedía Roberto Leal y nos ha regalado una “chispita” de su talento. Con dos canciones estrenadas este año, ‘Mi pecado favorito’ y ‘M'han robat el sol’, la invitada ha elegido su tema en valenciano.

En directo y a capela, la cantante ha demostrado su voz dulce y cálida, un broche de oro a sus tres días en el programa.

Como ha contado el presentador, Samantha está de gira. En el plató ha demostrado que vale mucho la pena acudir a sus conciertos. ¡Dale al play!

Una “tontería” decanta ‘El Rosco’ entre Rafa y Orestes: ¿quién sufrirá más la resaca de su histórico empate?

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.