Mejores momentos | 13 junio

“Te ha salido de dulce”: Vicky resuelve el ‘¿Dónde Están?’ de una tirada

La concursante del equipo naranja ha conseguido resolver la última prueba de Pasapalabra en su primer turno. Así ha sido la increíble resolución de Vicky.

“Te ha salido de dulce”: Vicky resuelve el ‘¿Dónde están? ‘de una tirada

Publicidad

La burgalesa le pide a Armando del Río que elija el título de la última prueba de Pasapalabra antes de El Rosco, el actor decide apostar por ‘A punto de caramelo’.

Ana Álvarez comienza el turno en el ‘¿Dónde Están?’ acertando la primera palabra, tras fallar coge el testigo Vicky que con mucho aplomo finaliza el panel y todavía le quedan segundos en su marcador.

La concursante del equipo naranja no se cree la hazaña que acaba de hacer en la última prueba de Pasapalabra. “Te ha salido de dulce”, la ha felicitado Roberto Leal tras ver cómo ha resuelto el ‘¿Dónde están?’.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Rábago, sobre Ábalos

El mensaje de Isabel Rábago a Ábalos tras sus audios desde prisión: "Meter la mano en la caja es lo que tiene ¡vergonzoso!"

Ábalos anuncia que pedirá la nulidad de la sentencia del Supremo "por incurrir en la vulneración de derechos fundamentales durante la instrucción y acabar en una condena que estaba predeterminada".

Desaparecido terremoto Venezuela

"Antes de morirme tengo que volver a verte": la angustia de una madre que perdió el contacto con su hijo tras el terremoto de Venezuela

Cada minuto se le hace eterno. Mariangi Leal, una venezolana residente en Colombia, lleva horas sin saber nada de Daniel, su hijo de 15 años, después del devastador terremoto que ha golpeado varias zonas de Venezuela. La última conversación entre ambos estuvo marcada por el miedo, la incertidumbre y unas palabras que ahora resuenan una y otra vez en su cabeza.