Mejores momentos | 12 de enero

Rosa López se desespera con Boris Izaguirre: “¡No le des pistas!”

Juan del Val ha acabado acertado ‘Quizás, quizás, quizás’ pero gracias a su rival, que no se resistía a cantar a pesar de no tener el turno.

Publicidad

Roberto Leal estaba seguro de que Boris Izaguirre y Juan del Val se iban a saber su canción en ‘La Pista’. Es del año 1947, con una versión de 1958. Sin embargo, a los dos invitados se les ha resistido bastante y ha terminado siendo decisivo el segundo fragmento musical.

Tras esa nueva pista, Juan ha sido el más rápido con el pulsador. ¡Pero seguía muy perdido! Lo curioso es que Boris ha comenzado a cantar a pesar de no tener el turno. Eso ha desesperado a Rosa López: “¡No le des pistas!”, le repetía.

Parecía que Juan no iba a aprovechar el ‘regalo’ pero ha acabado dando con el título en el último momento, justo cuando Roberto Leal iba a dar el rebote. Como aquí hay más compañerismo que rivalidad, los dos invitados han acabado bailando juntos ‘Quizás, quizás, quizás’. ¡No te pierdas en el vídeo este momento!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.