Mejores momentos | 20 de diciembre

Rocío Martínez destaca el muro que, como mujer, derriba en la radio: “Es la primera vez”

La periodista burgalesa hace pareja con Edu Pidal al frente de Radioestadio Noche, en Onda Cero, lo que supone un hito entre los programas radiofónicos deportivos.

Rocío Martínez destaca el muro que, como mujer, derriba en la radio: “Es la primera vez”

Publicidad

Edu Pidal y Rocío Martínez han decidido compaginar durante unos días la radio con la televisión para participar en Pasapalabra. La periodista repite en el programa, mientras que para su compañero es la primera vez en el concurso. Mejor estreno no ha podido tener porque, cuando se han enfrentado en La Pista, él se ha llevado la victoria al reconocer y dejarse llevar por una rumbita de Peret.

Edu Pidal sorprende con su faceta más rumbera: ¡el ‘novato’ se desata en Pasapalabra!

Los dos invitados están al frente desde septiembre de Radioestadio Noche, en Onda Cero. Rocío ha destacado el hito que supone: “Es la primera vez que hay una pareja y que hay una mujer al frente de la noche deportiva radiofónica”. Además, la burgalesa lo compagina con Antena 3 Deportes, justo tras las Noticias presentadas por Vicente Vallés.

Rocío también ha contado un par de curiosidades sobre el programa que presenta con Edu. “Tenemos una competición: a ver si habla más uno de Llanes sobre Asturias o la otra de Burgos”, ha revelado. Por otra parte, ha asegurado que uno hace de poli bueno y el otro, de poli malo. ¿Quién es quién?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Potito

Máxima tensión y una potencial batalla campal: accedemos a la vivienda de los padres que encontraron cristales en un potito

Yoelsis y Claudia sospechan que quienes metieron cristales en el potito de su bebé fueron sus propios compañeros de piso. Hoy, nos adentramos en su vivienda, donde vivimos auténticos momentos de tensión.

Privilegios de Santos Cerdán en prisión

Santos Cerdán, el “preso premium”: celda individual, móvil y "trato de marajá" en la cárcel

El ex número tres del PSOE, encarcelado en Soto del Real, vive como un “preso cinco estrellas”, según relatan internos y familiares de reclusos. Hablan de celda recién pintada, duchas preferentes, escolta de funcionarios y hasta televisión. Mientras tanto, sus abogados esperan la decisión sobre el recurso de libertad, al que se opone Anticorrupción.