Mejores momentos | 7 de marzo

Roberto Leal, sorprendido por un talento inédito de Jaime: “No sabía que lo tenías”

Una espontánea del público se ha lanzado a bailar ‘Mi jaca’.

Mejores momentos | 7 de marzo

Publicidad

Hasta el año 1933, todo un viaje en el tiempo, han tenido que trasladarse Jaime y Orestes para su canción en ‘La Pista’. Eso sí, a pesar de tener casi un siglo, esta canción la han reconocido de inmediato.

Jaime ha sido más rápido con el pulsador y sólo ha tenido que seguir cantando lo que ya brindaba el fragmento musical: “Galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminito de Jerez”. ¡Y con el doble golpecito que ese momento requería!

Lo mejor ha sido descubrir el lado de Jaime más ligado a Huelva gracias a esta copla pasodoble. “No sabía que tenías ese talento”, le ha comentado Roberto Leal.

Además, el presentador ha animado a todos a bailar, avanzando que sabía que una de las espectadoras del público en el plató lo iba “a dar todo”. ¡Qué arte tiene Carmen!

¡No te pierdas este momento!

Seguro que también te interesa...

Orestes, “sin energía” en ‘El Rosco’ por fallos desesperantes: ¿Los aprovechará Jaime?

Mejores momentos | 7 de marzo
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Nada

Nada, secuestrada y esclavizada a los 9 años, en televisión por primera vez: "He perdonado a mi secuestrador"

Durante siete meses, Nada vivió como una esclava, secuestrada en Bolivia por un hombre que abusaba de ella y la obligaba a trabajar diariamente. Hoy, convertida en una adulta, nos cuenta cómo vivió lo que ella define como un verdadero infierno.

Tener un hijo siendo amigos

Thomas y Maia deciden tener un hijo siendo amigos: "Está todo hablado, cuando conocemos a alguien, nos lo contamos"

Ambos tenían claro que querían ser padres y decidieron seguir adelante con su proyecto, pese a no ser pareja. Thomas y Maia nunca han tenido un vínculo romántico, pero comparten un proyecto de vida que aseguran que es libre y está lleno de amor.