Mejores momentos | 14 de abril

Roberto Leal: “El público me ha dejado solo por primera vez en la historia de ‘Pasapalabra’”

El presentador ha comenzado a seguir el ritmo de una canción con las palmas pero nadie le ha acompañado.

Publicidad

Orestes y Marian se han enfrentado a ‘La Pista’ con un tema del año 2002 pero no han sido capaces de adivinar de qué canción se trataba.

Orestes se ha atrevido con ‘Rayando el sol’ de Maná cuando ha escuchado una de las frases dentro de las pistas pero no ha sido correcto. De todos modos, Roberto Leal se ha divertido con la interpretación del concursante y ha seguido el ritmo con las palmas pero… ¡el público se ha quedado en silencio!

“El público me ha dejado solo por primera vez en la historia de ‘Pasapalabra’, ha apuntado muy asombrado el presentador. ¡Descubre el momento al completo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.