Mejores momentos | 16 de octubre

Roberto Leal alucina con el fetiche de Soraya Arnelas: “Lo que estamos descubriendo”

“¡Pásame alguna!”, le ha pedido José Corbacho, que justo antes ha presumido de su enorme colección de sombreros.

Roberto Leal alucina con el fetiche de Soraya Arnelas: “Lo que estamos descubriendo”

Publicidad

Roberto Leal ha hecho que el tema de conversación al comienzo de este Pasapalabra sea sobre colecciones y fetiches. Todo ha comenzado al preguntarle a José Corbacho por la cantidad de sombreros que tiene. El humorista le ha revelado una cifra tan sorprendente que su mujer dio un ultimátum y él tomó una decisión: “Ya no vivimos juntos”, ha bromeado.

¿Cuántos sombreros tiene José Corbacho?: “Mi mujer y yo ya no vivimos juntos”

Parecía difícil superar este momento pero Soraya Arnelas también ha conseguido dejar al presentador alucinado. “Yo colecciono sorprendentemente pelucas”, le ha confesado. Corbacho no ha perdido la oportunidad para tirar de humor: “¡Pásame alguna!”. No obstante, la cantante ha explicado que, como ahora lleva el pelo más largo, son para sus hijas.

“Lo que estamos descubriendo”, ha comentado Roberto. Maya Pixelscaya, Carles Sans y los concursantes, Óscar y Moisés, también han contado sus grandes colecciones, que van desde gatos a Sillas Azules. “Ya puedo espabilar”, ha bromeado el riojano, que lleva un par de programas sufriendo con esta prueba inicial. ¡Descubre en el vídeo todos los fetiches que han confesado!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Trini y José

Trini y José presumen de amor más allá de los prejuicios: "Se nos quedan mirando porque yo mido 1.33 y ella, 1.20 metros"

Llevan más de una década juntos y viven con naturalidad su apariencia. Mientras algunos se giran a mirarles por su altura, ellos tienen claro que no es un obstáculo para quererse libremente.

Maribel

Maribel se ha gastado 550 euros en la vuelta al cole de sus hijos: "A mi hijo de 3 años, que no sabe leer, le han pedido 8 libros"

La vuelta al cole viene cargada de ilusión, pero también de gastos. Maribel, por ejemplo, se ha gastado casi la mitad de su sueldo en los libros de texto de sus hijos.