Mejores momentos | 19 de enero

La revolucionaria propuesta de Adriana Torrebejano para ‘Pasapalabra’: “Una ‘Silla Platino’”

La actriz ha propuesto una idea que supondría un gran cambio para el concurso y que afectaría a los invitados. ¿De qué se trata? ¡Dale al play!

Publicidad

Ha llegado el momento de despedir a los invitados que durante los tres últimos programas tanto han ayudado y se han divertido en ‘Pasapalabra’. A Adriana Torrebejano se le ha hecho muy corta esta visita, que ha querido terminar lanzando una revolucionaria idea para la mecánica del concurso.

De la misma forma que está la ‘Silla Azul’, ella ha propuesto la ‘Silla Platino’. Supondría un gran cambio que afectaría a los invitados. “No venimos tres programas sino diez”, ha explicado ante la sorpresa de Roberto Leal.

El presentador ha bromeado con la actriz: “Si hacemos cuentas, tú vienes casi diez días seguidos cada vez”. “Eso es mentira, ya me gustaría a mí”, ha respondido Adriana. ¡Y a nosotros también nos encanta que vengas!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.