Mejores momentos | 23 de noviembre

La reivindicación de Laura Sánchez enseñado su parche: “Que vivan los diabéticos y que exista la cura lo antes posible”

Desde que le detectaron diabetes en 2021, la modelo es una activista de su enfermedad: ayuda a visibilizarla, como ha hecho en Pasapalabra.

Publicidad

Laura Sánchez es un torbellino de energía, siempre contagiosa gracias a su sonrisa como está demostrando en su nueva visita a Pasapalabra. Antes de que Moisés y Óscar jugaran El Rosco, Roberto Leal ha charlado con ella sobre los proyectos que tiene entre manos. Entre otros, han hablado de la XII edición de We Love Flamenco, cuyo cartel acaba de presentarse.

Por otra parte, la invitada ha demostrado que es una de las mejores activistas de la enfermedad de la diabetes. Se la detectaron en 2021 y, desde entonces, ayuda a visibilizarla. “Yo no quiero dejar de enseñar esto”, ha afirmado al mostrar el parche que lleva en el brazo, añadiendo: “Que vivan los diabéticos y que exista la cura lo antes posible”.

Reivindicativa a la vez que positiva en este tema gracias a su actitud, Laura ha mandado un mensaje recordando que el 14 de noviembre fue el Día Mundial de la Diabetes: “Que dejemos de ser tan dulces y cantemos mejor”. ¡Dale al play para escuchar su alegato al completo!

Después, ha llegado El Rosco y con un momento que ha hecho al público contener la respiración... ¡porque Moisés se ha quedado a un acierto de ganar el bote!

El concursante riojano ha llegado a 24 letras en verde, por sexta vez en su balance particular. La R le ha dejado sin ganar el premio de 1.144.000 euros.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad