Mejores momentos | 15 de mayo

La reacción de Óscar tras ganar el bote de Pasapalabra: primeras palabras y su abrazo a Moisés

El concursante ha explicado lo que se le ha pasado por la cabeza en su último turno, especialmente ante la última respuesta, y ha elogiado a quien ha sido, más que su rival, su compañero.

Publicidad

Óscar Díaz ha entrado en el Olimpo de los grandes campeones de Pasapalabra: ¡ha completado El Rosco y se ha llevado un bote de 1.816.000 euros! Le ha costado verbalizar sus sentimientos tras la euforia que se ha vivido en el plató cuando Roberto Leal ha dicho “¡sí!” y ha dado por correcta su última respuesta. El madrileño se ha llevado las manos a la cabeza, incrédulo ante la gesta que acababa de lograr.

Lo primero que ha querido saber Roberto es si se veía con opciones durante El Rosco, durante la primera vuelta según ha ido descubriendo las preguntas. El concursante ha explicado, sobre todo, las letras de su último turno, las que le han llevado a este éxito. En cuanto a su última respuesta, con la F, ha explicado: “Arquitectos alemanes me acordaba de uno, ni siquiera he pensado en la obra”.

Óscar ha conseguido el bote en 157 programas. En el caso de Moisés, ha luchado por ese premio durante 245. El riojano no se va con las manos vacías, sino con 162.000 euros. Sus primeras palabras han sido para dar la enhorabuena a su compañero y reconocer que “hay mucho trabajo detrás” de esta gesta.

El madrileño ha querido corresponder estas cariñosas palabras. “Para mí has sido un referente”, ha asegurado sobre Moisés, añadiendo: “Para mí es el mejor”. Finalmente, los dos se han fundido en un emotivo abrazo. ¡Revive este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad