Mejores momentos | 22 de febrero

Rafa lo borda en ‘La Pista’… ¡Acierta la canción, la canta y la interpreta!

“Parece que ha trabajado en un videoclub”, ha dicho Roberto Leal tras ver la increíble habilidad del concursante para acertar canciones de películas.

Rafa lo borda en ‘La Pista’… ¡Acierta la canción, la canta y la interpreta!

Publicidad

Tras el enfrentamiento entre Pablo Puyol y Daniel Diges, era el turno de Orestes y Rafa. Los concursantes debían adivinar una canción de película para conseguir sumar segundos en este duelo central de ‘La Pista’.

El integrante del equipo azul ha sido el más rápido con el pulsador, pero no parecía tener muy clara su respuesta. Pese a ello, se ha aventurado a cantar la parte que conocía… ¡y a interpretarla!

Antes de anunciar que había acertado, Roberto Leal ha afirmado que “parece que ha trabajado en un videoclub”. ¡Dale a play para ver este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Miguel

Miguel viajaba en el tren que iba detrás del que colisionó en Adamuz: "Podría haber sido yo"

Son al menos 40 las personas que han fallecido tras el choque de dos trenes de alta velocidad en Adamuz (Córdoba). Miguel viajaba en el siguiente tren y nos cuenta cómo vivió aquel episodio.

José María

Posible fallo mortal en la infraestructura ferroviaria de Adamuz: "No vamos a saber si ese boquete estaba ya o no en la vía"

Al menos 40 personas han perdido la vida y 33 continúan desaparecidas tras el choque y descarrilamiento de un tren de alta velocidad en Adamuz (Córdoba), en un accidente que ha dejado al país consternado y cuyas causas aún se desconocen.