Especial Halloween | 29 de octubre

¡Qué miedo! El zombi David Amor baila ‘Thriller’ de Michael Jackson en el especial Halloween de ‘Pasapalabra’

David Amor, como zombi, ha liderado este baile, todo un clásico del género.

Los villanos de ‘Pasapalabra’ recrean ‘Thriller’ de Michael Jackson en el especial Halloween

Publicidad

En una noche de Halloween, es inevitable que en algún momento suene 'Thriller'. Y en este especial de 'Pasapalabra' también tenía que escucharse esta canción de Michael Jackson... ¡Y bailarse!

Es el tema que tenían que acertar David Amor y Xavier Deltell en su duelo en 'La Pista'. O, mejor dicho, nuestro zombi y Jack Torrance.

Los dos han reconocido la canción con el primer fragmento musical pero el zombie, a pesar de no estar muy vivo, ha sido más rápido con el pulsador, quizá porque, como ha explicado, es vegano. Y se ha llevado los cinco segundos para su equipo.

La celebración, como no podía ser de otra forma, ha sido bailando la coreografía..., aunque cada uno ha hecho realmente lo que ha podido. ¡Vuelve a verlo!

Por si también te interesa...

Miércoles Adams, Cruella de Vil, Jack Torrance y un zombie: ¡Invitados de miedo en el especial Halloween de ‘Pasapalabra’!

Miércoles Adams, Cruella de Vil, Jack Torrance y un zombie: ¡Invitados de miedo en el especial Halloween de ‘Pasapalabra’!
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Alberto

Alberto, aficionado a los restaurantes de lujo desde los 12 años: "No me duele gastarme 8.000 euros por una cena"

Desde pequeño, sus padres le llevaban a los mejores restaurantes de España. Es por eso que hoy, Alberto es un aficionado a los restaurantes más lujosos del país.

Isabel Pisano

La denuncia de la sobrina de Isabel Pisano tras su muerte: "Ni siquiera sabíamos dónde estaba su residencia"

La periodista Isabel Pisano fallecía el lunes a los 81 años en Madrid. Tras su fallecimiento, surgen numerosas preguntas, ya que su sobrina Claudia asegura que su ingreso en la residencia no fue aprobado por la familia.