Mejores momentos | 19 de junio

¡Qué fácil! Coyote Dax enseña la coreografía de ‘No vuelvas más’ en Pasapalabra

El cantante mexicano ha conquistado en directo y a capella con su nuevo single, con el que quiere reeditar el éxito de ‘No rompas más’. ¡Toma nota del baile!

¡Qué fácil! Coyote Dax enseña la coreografía de ‘No vuelvas más’ en Pasapalabra

Publicidad

La primera visita de Coyote Dax a Pasapalabra ha sido inolvidable. El cantante mexicano ha revolucionado el plató con su energía desde el primer día, cantando, bailando y, por supuesto, ayudando a Manu. Incluso debutó con victoria en La Pista.

El debut estelar de Coyote Dax en Pasapalabra: arrasa al ritmo de ‘No controles’

Antes de la despedida, el invitado ha vuelto a charlar con Roberto Leal sobre sus nuevos proyectos musicales. En primer lugar, ha contado los puntos de España en los que actuará dentro de su gira. Además, ha contado que en sus shows le gusta no ser el artista que se queda en el escenario: “Sino formar parte del público para que entre ellos y yo pasemos una noche mágica”.

Eso mismo es lo que ha ocurrido en el plató de Pasapalabra cuando ha puesto al público en pie con su nueva canción, titulada ‘No vuelvas más’. Coyote Dax ha apostado por los mismos ingredientes que su éxito ‘No rompas más’ y entre ellos destaca el baile. Cantando en directo, ha enseñado a hacer la coreografía. ¡Y es muy fácil! ¡Aprende paso a paso en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Emiliano García- Page.

Emiliano García- Page reclama al PSOE que ejerza la acusación en el juicio de Ábalos y Koldo: "Se tiene que aclarar si alguien ha usado el partido como una lavadora de dinero"

Emiliano García- Page lamenta que con las acusaciones contra Ábalos y Koldo se está viendo afectado "el prestigio y la dignidad de las personas del PSOE".

Imagen de Alfonso Serrano

Un senador del PP desmonta la posible alianza de izquierdas: "El problema es que ya tienen un caudillo que se llama Pedro Sánchez"

Durante la tarde del jueves, Montero y Rufián intentaron impulsar una unión de izquierdas que haga frente al auge de la derecha. Sin embargo, el portavoz de ERC en el Congreso no cuenta con los apoyos de su propio partido.