Mejores momentos | 5 de enero

¡Qué bonito! Desire Cordero y Michelle Calvó revelan su carta a los Reyes Magos

A punto de vivir una de las noches más mágicas del año, los invitados de ‘Pasapalabra’ han confesado si se merecen regalos… o carbón.

Publicidad

Los Reyes Magos tienen una gran tarea por delante después de la cabalgata y, por supuesto, tras terminar de ver 'Pasapalabra'. Tienen que repartir regalos e ilusión por todas las casas. También visitarán las de los invitados que estos días nos acompañan en el plató. Por eso, Roberto Leal ha querido descubrir un detalle importante: ¿se han portado bien o se merecen carbón?

Sergio Mur ha sido precavido: "Yo hago lo que puedo", ha bromeado tras señalar lo preciosa que es la noche de Reyes al tener niños. Más rotundo ha sido Alejo Stivel al confesar que este año ha sido "malísimo". "Todos los años carbón, ya lo doy por hecho", ha reconocido.

Las invitadas, Desire Cordero y Michelle Calvó, han revelado lo que han escrito en sus cartas a sus majestades. Ambas coinciden en pedir "mucho amor", aunque no es lo único que aparece en sus misivas. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad