Mejores momentos | 6 de enero

La pullita de Rafa a Orestes que se convierte en regalo de Reyes: “Metí un jersey de lana a la lavadora y ahora se lo puedo dejar a Orestes”

El sevillano ha bromeado en ‘Pasapalabra’ sobre una antigua prenda de ropa, que empequeñeció al lavarse, y que ahora podría valerle al burgalés.

Publicidad

Sin empezar el programa con la 'Silla Azul', debido al empate anterior, todo ha comenzado de una manera que pocas veces se ha dado en ‘Pasapalabra’. Rafa ha contado una anécdota sobre una prenda de vestir, que ha involucrado a Orestes, y ha provocado la risa de todo el público.

La historia no tiene desperdicio, y es que, el sevillano, echó a lavar un jersey, que le regalaron el día de Reyes, a la lavadora y cuando lo fue a coger, había encogido tanto, que Rafa ha afirmado que ahora le valdría al burgalés.

Roberto Leal no ha podido aguantar la risa e, incluso, ha asegurado que sería un bonito regalo en estas fechas para Orestes. Lejos de tomárselo mal, el burgalés ha encajado la broma con humor y la mejor de las sonrisas. ¡Revive el momentazo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad