Mejores momentos | 11 de agosto

El plantón de Roberto Leal a Fer: ¡sólo Abril Zamora le acompaña con ‘Footloose’!

El concursante ha puesto como condición para bailar que todos los de la mesa se sumarán pero sólo la actriz se ha animado a emular los pasos de ese musical.

Publicidad

Hay canciones que invitan especialmente a bailar. Si se trata de un musical como ‘Footloose’, aún más. Fer ha adivinado esta película y a la primera, llevándose los cinco segundos de su duelo frente a Moisés.

“No me estáis viendo los pies pero es tal cual”, ha bromeado el concursante mientras cantaba. Sin embargo, Roberto Leal le ha animado a demostrarlo en el escenario. “No, es que esto hay que hacerlo muy bien”, ha tratado de resistirse el gallego.

Finalmente, ha accedido con la condición de que el presentador también saliera a la pista y, en general, de que se animaran “todos” los de la mesa. A pesar de la insistencia de Fer especialmente con Roberto, sólo Abril Zamora le ha acompañado a emular el musical. “Que corten esto, por dios”, ha pedido Fer. Sin embargo, ha quedado un baile muy chulo. ¡Dale al play y no te pierdas este momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad