Mejores momentos | 11 de junio

“Perdóname”: la confusión musical de Rosa que llega a doler a Roberto Leal

La concursante ha confundido un éxito de Ana Mena con la canción ‘Potra salvaje’ de Isabel Aaiún.

“Perdóname”: la confusión musical de Rosa que llega a doler a Roberto Leal
  • El tiro en el pie de Rosa en El Rosco luchando por el bote de 1.720.000 euros: “Me quema”

Publicidad

“Algo está cambiando”, comentó Roberto Leal en el pasado programa de Pasapalabra, sorprendido por Rosa. La concursante acertó a la primera en La Pista y, además, cantó. Sin embargo, no ha podido mantener esa buena racha en su nuevo duelo musical contra Manu.

Momento insólito de Rosa: acierta a la primera en La Pista… ¡y, además, canta!

De hecho, los dos concursantes han torcido el gesto al descubrir que les tocaba una canción reciente, de 2023, lo que suele ser su talón de Aquiles. Efectivamente, el espectador preparado para bailar en el Dancing Corner ha tenido que esperar un rato, hasta que Manu ha acertado ‘Madrid City’, de Ana Mena, tras escuchar el segundo fragmento.

Antes, ha llegado la anécdota de Rosa. “Ésta es la de la ‘Potra salvaje’, ¿no?”, ha respondido. Por el gesto de Roberto, ha deducido que había fallado. “Le ha dolido”, han comentado los invitados sobre el presentador, hasta el punto de que la concursante ha querido disculparse con él: “Perdóname”. ¡Revive este momento en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.