Mejores momentos | 2 de mayo

La particular celebración de victoria de Fernando Romay a grito de “¡Estopa!”

El exjugador de baloncesto ha arrasado en Palabras Cruzadas con versos de canciones de Estopa. ¡Todo un fan del grupo!

La particular celebración de victoria de Fernando Romay a grito de “¡Estopa!”

Publicidad

Este programa de Pasapalabra está siendo muy musical. Tras los divertidos duelos de La Pista que han terminado con un Carlos Chamarro más frustrado que de costumbre, las Palabras Cruzadas también han ido en la misma línea.

“Qué rabia”: la desesperación de Carlos Chamarro tras su despiste en el duelo de La Pista

Jugando con los versos de las canciones de Estopa, el equipo de Óscar lo ha dado todo… ¡aunque solo ha participado Fernando Romay!

“Impresionante”, ha advertido Óscar, que no ha tenido opción de juego. El exjugador de baloncesto ha demostrado ser fan del grupo, aunque cuando Roberto Leal le ha preguntado por los hermanos, no ha podido evitar bromear: “¿Quiénes son?”. ¡No te pierdas el momentazo en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Un hombre muere atrapado entre su furgoneta y una columna: "No sabemos si estaba intentando salir o aparcar"

Un hombre muere atrapado entre su furgoneta y una columna: "No sabemos si estaba intentando salir o aparcar"

Un hombre ha fallecido en Madrid mientras intentaba aparcar su furgoneta. Este bajó para intentar terminar la maniobra y se quedó atrapado entre el vehículo y una columna, costándole la vida.

Vecino Brión

Vecino de los padres de la niña que ha fallecido olvidada en el coche en Brión (La Coruña): "Nos quedamos todos congelados"

El padre recibió una llamada mientras pasaba por delante de su centro de trabajo, olvidándose de que no había dejado a la menor en la guardería. Un olvido fatal que le ha costado la vida a la menor.