Mejores momentos | 30 de septiembre

¡Insólito! Las palabras de ánimo de Roberto Leal a Orestes y a Rafa, decaídos tras su Rosco más extraño

“Ya me quisiera yo ver sacando 20”, ha asegurado el presentador, recordándoles que fallar es humano.

Publicidad

Orestes y Rafa han comenzado este programa de ‘Pasapalabra’ de una forma un tanto extraña, exactamente igual que ‘El Rosco’ que disputaron en la tarde anterior. El sevillano ha tenido que pasar por la ‘Silla Azul’ pero ni él ni el burgalés, éste pese a ganar, estaban contentos por cómo jugaron.

Orestes lo ha reconocido cuando Roberto Leal le ha dado la bienvenida. En vez de afirmar que estaba contento, como casi todos los días, ha asegurado que tenía “la espinita clavada”. “’El Rosco’ anterior fue un poco atropellado, en el que no pudimos dar todo lo que sabíamos”, ha explicado.

Viendo que la sensación de Rafa era la misma, Roberto ha comentado la paradoja de que un día flojo les duela cuando ya han demostrado tanto. “Lleváis muchísimos programas a mucho nivel y es normal que en alguna tarde te puedas confundir”, ha tratado de animarlos.

El presentador, en una situación inédita, ha tenido que motivar a los concursantes. “Ya me quisiera yo ver sacando 20”, ha reconocido, comentando que parecen pocas pero tienen mucho mérito, poniendo en valor que ellos suelen llegar a 22, 23 y hasta 24 aciertos. ¡No te pierdas este insólito momento al completo en el vídeo!

¡Vuelven a brillar! Orestes cumple 250 en ‘El Rosco’ en un trepidante duelo frente a Rafa

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.