El Rosco | 19 de diciembre
Óscar se la juega en El Rosco tras el nuevo 23 de Moisés: ¿se salvará de la Silla Azul?
La exigencia es máxima, con los dos concursantes compitiendo por un bote de 1.240.000 euros.
Publicidad
Ya se está haciendo habitual que uno de los dos concursantes llegue a 23 aciertos en El Rosco, haciendo creer que puede saltar la sorpresa de que uno de los dos gane el ansiado bote. Como en el programa anterior, ha sido Moisés quien ha conseguido situarse a sólo dos letras de la gesta. Por lo tanto, de nuevo se ha visto a Óscar luchando por la remontada.
El duelo ha estado muy igualado mientras ha durado la primera vuelta de ambos. Moisés la ha completado con 19 aciertos y Óscar, con 18. Sin embargo, el riojano ha conseguido ir sumando letras en sus siguientes turnos hasta llegar a 23. En ese listón, viéndose sin opciones reales de ganar el bote de 1.240.000 euros, ha decidido plantarse.
De esta forma, el reto de Óscar en su cara a cara con Roberto Leal ha sido acertar cinco preguntas de las siete pendientes. Como dificultad añadida, tiene el tiempo. ¿Será capaz de evitar la próxima Silla Azul? ¡No te pierdas el desenlace en el vídeo!
Los dos concursantes han protagonizado un divertido momento durante el programa, en La Pista. “Esto es Pasapalabra, aquí puede pasar cualquier cosa”, ha afirmado Roberto Leal después de que Álex Adróver haya besado al mago Yunke. Moisés, intentado evitar una situación similar, le ha avisado a Óscar entre risas: “Si la aciertas, no hace falta que vengas hasta aquí”.
Estas calabazas han tenido su réplica por parte del madrileño, que le ha devuelto la cobra: “Te vas a quedar con las ganas, chato”. ¡Cuánto cariño hay en el programa!
Publicidad