Mejores momentos | 22 de marzo

Y el Oscar de ‘Pasapalabra’ va para… ¡Jaime y Orestes gracias a Penélope Cruz y Javier Bardem!

La pareja de actores, candidatos ambos a los Oscar, ha dado suerte a los concursantes.

Publicidad

A escasos días de que se entreguen los Oscar en Hollywood, ‘Pasapalabra’ ha querido hacer un guiño a estos premios. Por eso, ha dedicado la prueba del ‘¿Dónde están?’ a los dos actores españoles nominados este año: Penélope Cruz y Javier Bardem.

Orestes ha sido el encargado de escoger panel y se ha quedado con el de la actriz. Las palabras hacen referencia a sus películas. Una vez más, el concursante burgalés lo ha bordado completando las nueve en su primer turno.

A continuación, Jaime le ha dado la réplica con la cinematografía de Javier Bardem. ¡Si es que ya ninguno falla en esta prueba!

¡Vuelve a ver cómo Orestes y Jaime completan estos paneles de Oscar!

Y al final del programa...

Una ‘manzanilla’ indigesta ‘El Rosco’ a Orestes y da vía libre a un Jaime lanzado… ¡a por el bote!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Detenido el actor Luis Lorenzo.

El actor Luis Lorenzo y su mujer habrían envenenado a la tía de esta por una casa y unas tierras en Asturias

El actor Luis Lorenzo ha sido detenido junto a su esposa Arancha por presuntamente acabar con la vida de una tía de su mujer, a la que habrían envenenado con el fin de quedarse con su dinero. Fue un hermano de la fallecida quien solicitó una autopsia al sospechar que detrás de la muerte de esta mujer había algo raro.

Margarita Robles y Susanna Griso.

Margarita Robles: "No podemos abrir en canal la seguridad del Estado danto todo tipo de detalles"

Margarita Robles, ministra de Defensa, considera que Pedro Sánchez ha sido muy claro en sus explicaciones sobre el 'caso Pegasus' y pide a los ciudadanos que entienda que los servicios de inteligencia actúan siempre con arreglo a la ley y guardando la confidencialidad.