Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 5 de enero | Especial niños

El hermano malvado de Malena y los motes en la familia de Álvaro: las originales presentaciones de los nuevos protagonistas de ‘Pasapalabra’

Los concursantes han contado sus aficiones y han hablado sobre sus familias.

‘Pasapalabra’ ha decidido vivir la noche de Reyes con los protagonistas de este día tan especial: ¡Los niños! Para ello, hemos contado con Álvaro y Malena.

Álvaro tiene 11 años, le encantan las películas y los videojuegos y ha afirmado, orgulloso, ser del Atlético de Madrid. Además, ha contado que tiene cinco hermanos y a uno de ellos le encanta poner motes. ¡Qué divertido!

Malena también tiene 11 años, toca la flauta travesera y le encanta leer. Este último dato provoca que en casa su hermano Diego le esconda los libros y ha querido lanzar un mensaje desde el plató.

¡No te lo pierdas!

Publicidad

Lydia Rodríguez

Lydia Rodríguez desvela el "acoso" que sufrió en Presuntos Implicados: "Avisé a mis compañeros de que iba a contarlo todo y les bloqueé"

Tras abandonar Presuntos Implicados envuelta en polémicas, Lydia Rodríguez ha acusado a sus compañeros de banda de ser "cómplices de maltrato". ¿Qué ocurrió realmente durante los 17 años que formó parte del grupo?

¡Un momento épico! Álvaro se pone nervioso ¡y deja el supercomodín en el suelo!

¡Un momento épico! Álvaro se pone nervioso ¡y deja el supercomodín en el suelo!

“¡Ahí no!”, le dice Jorge Fernández al verlo depositar el comodín en el suelo.