Mejores momentos | 9 de marzo

La moraleja de Rafa tras su segundo 24 consecutivo en ‘Pasapalabra’: “El estudio sirve para algo”

El sevillano ha comentado la hazaña del turno de 23 aciertos y también la respuesta que falló y le dejó sin el bote de 2.236.000 euros.

Publicidad

Rafa y Orestes mantienen en vilo a todos los seguidores de ‘Pasapalabra’. Tras el empate a 24 entre los dos, el sevillano volvió a quedarse sólo una letra del vote en el pasado programa. Roberto Leal ha destacado lo emocionante del momento y ha recordado cómo lo hizo, con 23 aciertos de un tirón.

A Rafa sólo se le resistió la ‘Y’ y ha comentado ese fallo: respondió el apellido de un ministro del rey Luis XIII de Francia cuando se le pedía uno de Luis XV. “Es una cosa muy bonita de vivir”, ha ironizado. En cualquier caso, se ha mostrado “muy contento” y ha querido sacar una conclusión positiva de la racha que lleva: “El estudio sirve para algo”.

Eso sí, más realista, ha reconocido que el bote “no está cerca sólo para uno” en referencia a Orestes: “Está al mismo nivel que yo, si no más”. Cualquiera de dos los puede dar la sorpresa en ‘El Rosco’. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.