Mejores momentos | 19 de enero

Orestes agradece a Rafa su “consideración” por firmar el empate: “Me veía sentenciado”

Si varias veces se ha visto el noble gesto de Orestes salvando a Rafa, en ‘El Rosco’ del pasado programa ocurrió al revés y fue el sevillano quien evitó que su rival acabara en la ‘Silla Azul’.

Publicidad

Roberto Leal ha dado la bienvenida a un nuevo ‘Pasapalabra’ sin ‘Silla Azul’ y se debe al empate número 52 entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’. El burgalés tenía todas las papeletas para haber tenido que pasar por la prueba inicial del programa pero esta vez él fue el beneficiado por el gesto generoso de su rival.

Rafa se sabía una respuesta más que le habría dado la victoria, aunque ha explicado que tuvo dudas y, ante la posibilidad de fallar, prefirió ser prudente. “Preferí el empate a la derrota”, ha asegurado.

No obstante, Orestes sí cree que tuvo “la consideración” de salvarle. “Esto es el ‘quid pro quo’”, ha afirmado. ¡Esta pareja sigue conquistándonos!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

El presentador de ‘El Desafío’ no ha podido contener las lágrimas tras la increíble marca de Laura Escanes en la Apnea. Pilar Rubio, Rosa López... y hasta Juandi Alcázar, el entrenador de esta prueba, se han emocionado por lo que ha logrado la influencer.

Su hija Roma, la motivación de Laura Escanes para alcanzar los 3:40 minutos en la Apnea en ‘El Desafío’

Su hija Roma, la motivación de Laura Escanes para alcanzar los 3:40 minutos en la Apnea en ‘El Desafío’

La concursante aseguraba estar muy nerviosa antes de enfrentarse a la prueba reina del programa.