Mejores momentos | 15 de noviembre

‘Para no olvidar’ a Rafa cantando y su desliz con un “recuerdo mojado”

El concursante ha sorprendido al reconocer a la primera esta canción de Los Rodríguez.

Publicidad

“Os va a gustar”, ha comentado Roberto Leal a Orestes y a Rafa antes de dar paso a su duelo en ‘La Pista’. Su canción les ha hecho viajar al año 1995 y lo primero que han escuchado en el fragmento son los acordes de una guitarra, la de ‘Para no olvidar’ de Los Rodríguez.

Rafa, más rápido con el pulsador, ha conseguido reconocerla con bastante facilidad, lo que ha sorprendido a algunos de los invitados. Más aún al comprobar que se sabía la letra. Álex O'Dogherty incluso ha destacado después que se trata “de las canciones más difíciles de aprender en la vida”.

No obstante, el invitado ha hecho un pequeño apunte por un desliz que Rafa ha tenido con uno de los versos: “Ha dicho ‘un sueño mojado’, que no sé en lo que estaría pensando”. ¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

El baúl de Valeria Vegas se abre para recordar a Amparo Muñoz, la única Miss Universo española que renunció a su corona

La caída a los infiernos de Amparo Muñoz, que hizo frente a acusaciones de excesos, drogas y prostitución

La actriz y modelo se enamoró en dos ocasiones, pero ninguna de las relaciones acabaron bien. Con Patxi Andión tuvo una relación complicada ya que él no quería que se siguiera desarrollando como persona y profesional, y Flavio Labanda fue quien la introdujo en la droga.

Ana Soria tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

Ana Soria, tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

La influencer ha borrado algunas fotos que tenían juntos en redes sociales y esto ha hecho saltar las alarmas, aunque los propios protagonistas se han apresurado a desmentir cualquier tipo de distanciamiento entre ellos.