Mejores momentos | 24 de noviembre

El nuevo dardo de Roberto Leal a Mónica Carrillo: “Creo que faltan tres por venir”

En un pique que mantienen desde los Premios Planeta, el presentador ha reiterado su invitación a la periodista para que participe en ‘Pasapalabra’.

Publicidad

Si hay una invitada que se le resiste a Roberto Leal… es, sin duda, Mónica Carrillo. En las últimas semanas ha ido reiterándola su invitación para participar en ‘Pasapalabra’, en un divertido pique que comenzó a fraguarse en los pasados Premios Planeta.

El presentador llegó a publicar un vídeo en sus redes sociales en el que aparece gran parte del equipo del programa pidiendo a Mónica que se anime a probar esta experiencia. Incluso creó un hashtag: #MónicaCarrilloventeunratillo.

Sin embargo, parece que la presentadora de Noticias Fin de Semana se resiste. Por eso, Roberto ha vuelto a lanzarle la invitación y acompañada de un evidente dardo. Lo ha hecho cuando daba la bienvenida a los nuevos invitados, en concreto en el momento en el que presentaba a Gorka Otxoa.

“Ha venido muchísima gente, creo que faltan tres en toda España de gente popular por venir, o cuatro”, ha comentado Roberto, que ha mencionado expresamente a Mónica. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad