Mejores momentos | 26 de septiembre

Nerea Barros, sobre su papel en ‘La novia gitana’: “Me he dejado la piel”

La actriz ha hablado de su personaje, Elena Blanco, y de la serie, ya en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Es una de las producciones estrella de ATRESplayer PREMIUM: ‘La novia gitana’. Dos de las actrices del reparto están estos días en ‘Pasapalabra’. Son Nerea Barros y Mónica Estarreado, que interpretan respectivamente a la inspectora que investiga el crimen y a la madre de las dos jóvenes asesinadas.

Nerea ha hablado de su personaje, Elena Blanco, que está “en el imaginario colectivo de mucha gente”, en referencia a aquellos lectores que hayan leído la novela en la que se basa esta serie. “Me he dejado la piel”, ha asegurado.

La actriz también ha destacado “la piña” que ha hecho todo el reparto y ha elogiado al director, Paco Cabezas. “Es un genio”, ha subrayado. Ya se puede disfrutar de la serie en ATRESplayer PREMIUM.

El insólito y noble gesto de Orestes con Rafa en ‘El Rosco’: ¡arriesga cuando ya había ganado!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.