Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 5 de agosto

Nacho se solidariza con María Isabel tras el spoiler de David Fernández en ‘Pasapalabra’

Roberto Leal ha mediado en el conflicto surgido antes de la prueba ‘Una de Cuatro’.

María Isabel sorprendió a todos en el anterior programa de ‘Pasapalabra’ al confesar que no había visto ‘Verano azul’.

Su equipo, que jugaba en la ‘Sopa de Letras’, era preguntado por el nombre de sus protagonistas y la benjamina del grupo se quedó sin opciones.

En esta ocasión, David Fernández ha bromeado con ella lanzándole un spoiler y Nacho ha querido solidarizarse con la invitada: “Yo tampoco la he visto”.

Publicidad

Pablo López, coach de La Voz

¿Qué es el botón del arrepentimiento? así será la nueva herramienta para los coaches de La Voz

La nueva temporada de La Voz incorpora una sorprendente novedad: el botón del arrepentimiento, una herramienta que dará a los coaches una segunda oportunidad para recuperar a talents que dejaron escapar en las Audiciones a ciegas.

Robert Redford

España cambió la vida a Robert Redford: "Se tomó un año sabático y exploró su faceta como pintor"

Uno de los actores más aclamados y respetados mundialmente ha fallecido a los 89 años. Robert Redford deja un rastro de películas que siempre estarán en nuestro corazón.