Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 17 de junio

Nacho demuestra sus ‘Maneras de vivir’ en el primer duelo musical contra Álvaro

El vigente campeón de ‘Pasapalabra’ ha conseguido los segundos de ‘La Pista’.

Álvaro se ha enfrentado a su primer duelo musical contra Nacho.

“¿Cómo vas de oído? ¿Y de cante?”, bromeaba Roberto Leal con el concursante antes de desvelar el año de la canción.

¡No te pierdas el enfrentamiento central en ‘La Pista’!

Publicidad

Emiliano García- Page.

Emiliano García- Page reclama al PSOE que ejerza la acusación en el juicio de Ábalos y Koldo: "Se tiene que aclarar si alguien ha usado el partido como una lavadora de dinero"

Emiliano García- Page lamenta que con las acusaciones contra Ábalos y Koldo se está viendo afectado "el prestigio y la dignidad de las personas del PSOE".

Imagen de Alfonso Serrano

Un senador del PP desmonta la posible alianza de izquierdas: "El problema es que ya tienen un caudillo que se llama Pedro Sánchez"

Durante la tarde del jueves, Montero y Rufián intentaron impulsar una unión de izquierdas que haga frente al auge de la derecha. Sin embargo, el portavoz de ERC en el Congreso no cuenta con los apoyos de su propio partido.