Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 17 de junio

Confesiones inéditas en ‘Pasapalabra’: la boda de Carmen Lomana y el internado de Ágatha Ruiz de la Prada

Una canción del año 1975 ha sacado a la luz algunos aspectos de la vida privada de las invitadas.

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada han sido las primeras en enfrentarse en la prueba musical de ‘Pasapalabra’.

Roberto Leal avisaba de que se trataba de una conocida canción del año 1975 al tiempo que Lomana desvelaba que ese año se casó.

Ágatha, por su parte, confesaba que estaba internada y que no le sonaba mucho el tema que estaba sonando.

¡Vuelve a verlo!

Publicidad

Susana Díaz en Espejo Público.

Susana Díaz, muy afectada por la imputación de Zapatero: "Es duro, entristece y no me lo podía imaginar ni esperar"

La Audiencia Nacional ha imputado al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero por un presunto delito de blanqueo de capitales enmarcado en el rescate de la aerolínea Plus Ultra.

Cristóbal Soria, sobre Shakira y Hacienda.

"Si no te llamas Shakira y tienes un músculo financiero, es imposible": la cantante gana a Hacienda

Shakira gana una cara batalla judicial a Hacienda tras más de ocho años. Recuperará 60 millones de euros. La cantante ha podido acreditar que su estancia continuada en España, en 2011, no alcanza los días que convertían su tributación en obligada en territorio nacional.