Mejores momentos | 4 de enero

Michelle Calvó, sincera en ‘Pasapalabra’: “Brad Pitt me viene de perlas”

La actriz se ha santiguado después de lo bien que Sergio Mur lo ha hecho en el ‘Una de Cuatro’, aunque le han gustado las cuatro opciones de partida que le ha dado Roberto Leal.

Publicidad

Los nuevos invitados han llegado a ‘Pasapalabra’ cargados de energía y con ganas de ayudar mucho a los concursantes. Lo ha demostrado Sergio Mur con una gran aportación para Orestes en el ‘Una de Cuatro’. Por eso, Michelle Calvó se ha santiguado cuando le ha llegado el turno al equipo azul.

“Las expectativas que me ha dejado aquí el amigo”, ha bromeado. No obstante, la actriz se ha centrado en el presente y ha ido viendo que le gustaban las cuatro opciones de partida que le daba Roberto Leal.

“Bruce Lee, Sergio Ramos, Johnny Deep”, ha ido desvelando el presentador. Y, como guinda, Brad Pitt. “Me viene de perlas”, ha asegurado Michelle entre risas. Ahora la duda es qué tal se le habrá dado la prueba precisamente con estos ‘pretendientes’. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

anécdota de mar flores

Mar Flores tiene el truco infalible para saber si tu pareja vigila a los niños cuando sales por la noche

La modelo no entiende que alguien pueda olvidar a sus hijos en lugares como el coche, y ha contado una experiencia en la que ella, que salía de casa por primera vez, puso a prueba a su pareja para saber si vigilaba realmente o no a los pequeños mientras dormían.

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El futbolista nos revela detalles de su boda con Susana pero hay alguno que ha pasado por alto. Descubre todos los secretos de su casamiento en ‘La penúltima y me voy’, el próximo jueves a las 22:45 horas en Antena 3.