Mejores momentos | 16 de diciembre

¡Máxima tensión con Rafa en la ‘Silla Azul’! A un paso de quedar eliminado de ‘Pasapalabra’

Gerayvir, la aspirante, se ha sobrepuesto a un error inicial para llevar al límite a Rafa, que también ha fallado. ¡Se la juegan a cara o cruz!

Publicidad

La veteranía es un grado en ‘Pasapalabra’. No cabe duda de que es un pequeño gran detalle que puede jugar a favor de Orestes y de Rafa cuando se enfrentan a la ‘Silla Azul’. Sin embargo, es igual de verdad que juegan en igualdad de condiciones que el aspirante, por lo que todo es posible en esta prueba… ¡y los espectadores lo han comprobado en un momento de máxima tensión con uno de nuestros veteranos concursantes!

Rafa, tras perder en ‘El Rosco’ del pasado programa, se ha encontrado con una rival muy dura. Gerayvir ha sido víctima de los nervios en una de sus primeras respuestas. Sin embargo, después ha conseguido reponerse para llevar al sevillano al límite cuando también él ha fallado.

De esta manera, ambos se han quedado sin margen de error. El próximo en equivocarse se despide de ‘Pasapalabra’, lo que para Rafa sería una enorme sorpresa después de 139 programas. ¿Conseguirá asegurar el 140? ¡No te pierdas en el vídeo el emocionante desenlace!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad