Mejores momentos | 13 de enero

María Zurita deja a todos boquiabiertos con un acierto ‘Made in Spain’

Ella ha sido la primera sorprendida al ver cómo acertaba su canción en ‘La Pista’ a la primera pero, como le ha dicho Roberto Leal, “no hay nada mejor que creer en uno mismo”.

Publicidad

María Zurita se está convirtiendo en una de las invitadas revelación de ‘Pasapalabra’. Formando parte del equipo de Orestes, le está ayudando mucho a sumar segundos en las pruebas, incluida una victoria en ‘La Pista’ que ha dejado a todos boquiabiertos.

La canción que tenía que acertar, del año 1988, era de las complicadas. Rosa López no la ha reconocido tras escuchar el primer fragmento, por lo que el turno ha pasado a María. “Made in Spain…”, ha comenzado a cantar, añadiendo el detalle de que representó a España en Eurovisión. Sin embargo, se ha hecho el silencio en el plató mientras ella sospechaba que había fallado.

“No hay nada mejor que creer en uno mismo o en una misma”, la ha comentado entonces Roberto Leal, que le daba la buena noticia… ¡de que acababa de llevarse los cinco segundos! María ha sido la primera sorprendida con este acierto, con el que ha demostrado que tiene un gran oído musical. ¡Revive en el vídeo este momento!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.