Mejores momentos | 11 de septiembre

“¡Venga ya!”: Mar Regueras y Raquel Meroño se rinden ante Nacho y Manu en Pasapalabra

“Es que son muy buenos”, ha destacado Roberto Leal tras el gran homenaje que los concursantes han hecho a dos míticas series de televisión.

“¡Venga ya!”: Mar Regueras y Raquel Meroño se rinden ante Nacho y Manu en Pasapalabra

Publicidad

Por muchos programas que pasen, Manu y Nacho no dejan de sorprender en Pasapalabra. “Es que son muy buenos”, ha asegurado Roberto Leal. Todas las pruebas se les dan bien, pero el ¿Dónde Están? merece una mención aparte, particularmente en una tarde en la que ambos han flojeado en La Pista. Parece que la música actual se ha convertido en su nuevo talón de Aquiles.

El problema que tortura a Nacho en Pasapalabra: “No me aprendo ni una”

Sin embargo, en el ¿Dónde Están? han estado especialmente brillantes. Han jugado con dos series de televisión míticas. Nacho ni ha consultado con su equipo al tener claro que quería jugar con Cosas de casa. Ha resuelto el panel tan rápido que Roberto ha bromeado con la famosa frase de Steve Urkel: “¿He sido yo? Sí, ha sido él”. De fondo, se podía escuchar como Mar Regueras y Raquel Meroño exclamaban sorprendidas: “¡Venga ya!”.

El extremeño dejaba el listón alto pero Manu lo ha igualado con su panel dedicado a Padres forzosos. También ha sido un visto y no visto porque lo ha completado a la primera. Sin duda, ha sido uno de los ¿Dónde Están? más breves en la historia de Pasapalabra. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

font

La delicada situación de Luis Font, integrante del icónico Locomía: "Toqué fondo en diciembre viviendo en el aeropuerto"

El artista ha tenido que ser apadrinado para superar el infierno en el que estaba inmerso y ahora vive en México. ¡Hablamos con él!

miriam

Miriam tiene 150 vestidos de novia en su casa y no se ha casado con ninguno: "He llegado a pagar desde 200 hasta 5000 euros"

Desde los 17 años, Miriam comenzó su pasión por coleccionar ropa antigua, especialmente vestidos de fiesta, mientras estudiaba en Londres. A los 30, inició su colección de vestidos de novia y hoy ya tiene 150.