Mejores momentos | 11 de septiembre

“¡Venga ya!”: Mar Regueras y Raquel Meroño se rinden ante Nacho y Manu en Pasapalabra

“Es que son muy buenos”, ha destacado Roberto Leal tras el gran homenaje que los concursantes han hecho a dos míticas series de televisión.

“¡Venga ya!”: Mar Regueras y Raquel Meroño se rinden ante Nacho y Manu en Pasapalabra

Publicidad

Por muchos programas que pasen, Manu y Nacho no dejan de sorprender en Pasapalabra. “Es que son muy buenos”, ha asegurado Roberto Leal. Todas las pruebas se les dan bien, pero el ¿Dónde Están? merece una mención aparte, particularmente en una tarde en la que ambos han flojeado en La Pista. Parece que la música actual se ha convertido en su nuevo talón de Aquiles.

El problema que tortura a Nacho en Pasapalabra: “No me aprendo ni una”

Sin embargo, en el ¿Dónde Están? han estado especialmente brillantes. Han jugado con dos series de televisión míticas. Nacho ni ha consultado con su equipo al tener claro que quería jugar con Cosas de casa. Ha resuelto el panel tan rápido que Roberto ha bromeado con la famosa frase de Steve Urkel: “¿He sido yo? Sí, ha sido él”. De fondo, se podía escuchar como Mar Regueras y Raquel Meroño exclamaban sorprendidas: “¡Venga ya!”.

El extremeño dejaba el listón alto pero Manu lo ha igualado con su panel dedicado a Padres forzosos. También ha sido un visto y no visto porque lo ha completado a la primera. Sin duda, ha sido uno de los ¿Dónde Están? más breves en la historia de Pasapalabra. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.