Mejores momentos | 7 de abril

Manu, más “mago de las palabras” que nunca con su poema de despedida a los invitados

El concursante ha dejado alucinados a Judit Mascó, Juan Duyós, David Otero y Arantxa de Benito con los versos que les ha dedicado.

Manu, más “mago de las palabras” que nunca con su poema de despedida a los invitados

Publicidad

¡Qué final de programa se ha vivido en Pasapalabra! Ha sido una conjunción de talentos que ha dejado a todos maravillados. El primero en poner el broche ha sido David Otero, con voz y música en directo. Tras contar a Roberto Leal que cierra una gira muy intimista para iniciar otra con su banda, ha cogido su guitarra para cantar ‘Cuando no quedan ganas’, de su disco Inteligencia natural.

Voz y guitarra en directo: David Otero enamora cantando ‘Cuando no quedan ganas’ en Pasapalabra

Después de este artista, ha actuado otro. Manu ha dedicado su poema de despedida a los invitados en agradecimiento por su ayuda y los buenos momentos que han dejado en los últimos programas. Sus versos han jugado esta vez con los nombres y apellidos de David Otero, Judit Mascó, Juan Duyós y Arantxa de Benito, que se han quedado alucinados.

Roberto ha destacado cómo los invitados siguen sorprendiéndose con el ingenio del concursante. “Es el mago de las palabras”, ha asegurado el presentador. ¡No te lo pierdas al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.