Mejores momentos | 3 de agosto

Manel Navarro se luce en ‘Pasapalabra’ interpretando ‘Que tengas suerte’ en acústico

El artista interpreta uno de sus nuevos temas.

Manel Navarro se luce en ‘Pasapalabra’ interpretando ‘Que tengas suerte’

Publicidad

Fin del programa y despedida a nuestros famosos invitados. Manel Navarro ha querido decir adiós a su paso por ‘Pasapalabra’ realizando una bonita actuación en acústico.

El artista interpretó con su guitarra su nuevo tema ‘Que tengas suerte’. Una canción que comparte con David Otero. ¡Qué emocionante ha sido!

Al comienzo del programa, Roberto Leal ha comentado la camisa que llevaba Marco Antonio y le ha confesado que era “un homenaje a Chiquito de la Calzada”. El presentador no la veía bien desde lejos y bromeó con la posibilidad de despedirse del concursante: “No me ha gustado tu chiste”, respondió Marco Antonio.

No me ha gustado tu chiste”, Marco Antonio contesta a Roberto Leal al plantear su posible despedida en la Silla Azul
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Más allá de la línea roja

"Aquí no trabaja nadie, se come de la 'vital' ". Dentro del barrio 'Los Vikingos' de Córdoba

Apenas existen referencias o noticias en Internet. Lo que queda del asfalto de esta zona del Distrito Sur cordobés está siempre transitado por las mismas caras. "No entréis en la calle Torremolinos", nos advierten. La delincuencia, el desempleo y la desesperanza radiografían la mayoría de las vidas de este oscuro barrio, un intento fallido de reinserción a través de la incentivación económica estatal.

A qué hora y dónde ver La Voz 2025: todo lo que necesitas saber antes del estreno

A qué hora y dónde ver La Voz 2025: todo lo que necesitas saber antes del estreno

Este viernes, llega a Antena 3 una nueva edición del programa presentado por Eva González que contará este año con cuatro grandes estrellas como coaches: Malú, Mika, Pablo López y Sebastián Yatra.