Mejores momentos | 5 de mayo

Magia y recuerdos: el truco que lleva a Roberto Leal al borde de las lágrimas

El presentador se ha emocionado cuando Jorge Luengo le ha hecho rescatar un bonito recuerdo... y el mago ha adivinado que era con su padre. ¡Piel de gallina!

Publicidad

Roberto Leal iba a dar paso a 'El Rosco' cuando ha notado "una vibración" a su lado. Es la de Jorge Luengo, que ha querido volver a sorprender con su magia. El presentador ya se quedó flipando con lo que hizo en el programa anterior con la página de un libro. "Es muy loco esto", aseguró.

Esta vez sólo ha necesitado un recuerdo y su cartera con un sobre. El recuerdo lo ha aportado Roberto. El mago le ha pedido que apunte en un papel el nombre de la persona que aparece en él, aunque lo ha roto después.

Poco a poco, Jorge le ha ido pidiendo que desvelara el año y el lugar en el que ocurrió: en 1984 y en la playa. El presentador ha asegurado que jamás ha contado a nadie este recuerdo tan personal.

El mago ha sacado entonces su cartera. "Anoche soñé con una cosa y escribí una nota", ha explicado, y la metió en un sobre cerrado. Cuando Roberto ha leído esa nota, se ha quedado congelado: ¿Cómo sabía que ese recuerdo era con su padre? El presentador se ha emocionado, fundiéndose en un gran abrazo con Jorge. ¡No te pierdas ni un detalle en el vídeo!

Tras esto, hemos disfrutado de un duelo de lo más estratégico en 'El Rosco' entre Marta y Encarni, que no dejan de sorprender en 'Pasapalabra'.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!