Mejores momentos | 12 de mayo

Lío en Palabras Cruzadas: Ana Morgade roba el turno a Álex O’Dogherty y David lo arregla

La cómica tenía tantas ganas de ayudar que se ha precipitado con una respuesta cuando el turno era aún de su compañero.

Lío en Palabras Cruzadas: Ana Morgade roba el turno a Álex O’Dogherty y David lo arregla
  • Javier recupera su instinto en El Rosco: arrasa a David en su tarde más errática en Pasapalabra

Publicidad

Ana Morgade ha protagonizado la gran anécdota de Palabras Cruzadas en este programa de Pasapalabra. La cómica ha provocado un pequeño lío al precipitarse con una respuesta cuando no era su turno, pero David ha logrado que la confusión fuera algo menor al completar el panel y sumar los 18 segundos en juego. Los necesitaba, especialmente tras el pleno de Javier en su duelo en La Pista.

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

El equipo naranja ha jugado a Palabras Cruzadas con películas de Jack Nicholson. Roberto Leal les ha dado el título salvo la última palabra, que es la que había que acertar uniendo las dos columnas. En un momento del panel, el turno era de Álex O’Dogherty. El actor ha acertado ‘Algunos hombres… buenos’ y, cuando iba a completar ‘Las brujas de…’, Ana se ha adelantado con la respuesta.

La cómica ha provocado un pequeño lío porque le ha robado el turno a su compañero, pero ya le tocaba el siguiente título y éste lo ha fallado. Afortunadamente, David ha cogido ya las riendas y ha completado el panel sin más errores. ¡Descubre cómo ha ocurrido en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Jimeno

¿Por qué creen los niños que la vuelta al cole es tan cara?: "Es por el libro de mates, que tiene demasiados números"

Los niños vuelven al cole y Jimeno va con ellos para preguntarles sobre la actualidad. Esta vez, no ha podido evitar preguntarles por el creciente precio de la vuelta al cole.

Una mujer ceutí reclama la libertad de las mujeres.

Marina denuncia la situación de Ceuta: "Salí con mis primas y en un minuto tuve que sacar el spray pimienta porque teníamos detrás a 7 diciéndonos guarradas"

Desde que se produjo la entrada masiva de migrantes en Ceuta muchas mujeres como Marina han dejado de salir solas a la calle. Esta ceutí pide soluciones a una situación que marca su día a día.